En Venezuela, Localbitcoins pierde el 90% de su volumen
13 marzo, 2019
La comunidad Cripto de Paraguay ya posee su primer punto fisico
6 mayo, 2019

CRIPEX S.A habilita intercambio de Bitcoin en Paraguay.

La compañía FinTech Paraguaya Cripex, empezó sus operaciones en 2017 comenzó a ofrecer servicios de intercambio de activos digitales por guaraníes y dólares americanos. La nueva utilidad permitirá a los usuarios recargar saldos en guaraníes o dólares en sus cuentas bancarias, para adquirir cualquier de los activos.

La Startup actualmente cuenta con usuarios de Latinoamérica donde pueden compras, vender, almacenar y trasferir dichos activos

Asimismo, Jorge Ramírez CEO de Cripex dijo que el servicio de intercambio de CRIPEX tiene el propósito de facilitar el acceso de los activos digitales, al mayor número de personas.

El objetivo de Cripex es proveer un acceso simple, fácil, rápido, cómodo y eficiente a los activos digitales  en moneda local para que la mayor cantidad de gente pueda empezar a comprar y vender 24/7/365 sin tener que acceder a mercados internacionales.

Cripex Paraguay realiza una rifa de un automóvil MINI COOPER CLASICO edicion bitcoin apuntando a la gran comunidad de criptoactivos

Dos Startup paraguayas CRIPEX S.A. y GOBIT S.A. para su marca http://www.bitcoin.com.py  se unieron para llevar adelante un evento que aseguran será una fiesta para la comunidad bitcoiner de Paraguay, con la realización de una rifa de un automóvil marca Mini Cooper Clásico solo fueron emitidos 444 numero en circulación para los interesados en participar y poder adjudicarse dicha unidad.

Con el Slogan NOTE QUEDES SIN TU NÚMERO, las rifas pueden ser adquiridas en puntos físicos y también de forma virtual pagando con bitcoin, guaraníes o dólares americanos. 

El sorteo será transmitido online el día del evento previsto para el 31 de mayo de 2019 a partir de las 19:00 hs Cada número tiene un costo de 200.000 Guaraníes o unos 35 U$D.

mas informes http://www.cripex.com.py